web analytics
Pages Navigation Menu

Abogado de Lesiones Personales y Abogado de Accidentes en Portland

Abogados de Accidentes de Tráfico en Portland Oregon

Todos los accidentes de tránsito suelen causar heridas, traumas, y dolores físicos o emocionales muy graves para usted o sus familiares más cercanos: Son consecuencias terribles las que muchos latinos enfrentan en Portland. Por suerte usted tiene derecho de tener un buen abogado que le ayude, y para eso están presentándole su bufete. Es importante tener siempre a mano la posibilidad de contratar un abogado de tránsito de Oregon para poder tener derecho a una reclamación justa ante la corte. Usted no tiene por qué sufrir más si contrata ahora a licenciados y expertos en derecho que van a estar ayudándolo desde el primer momento.

Muchas personas piensan que no necesitan abogado de tráfico, porque la compañía de seguros dice que le protege. Esto es un error ya que hay muchas compañías de seguros que solo quieren beneficiar al demandante, al contrario que un buen abogado de accidentes de tráfico como los que ofrecen en Portland.

Casos que ellos trabajan

Casi cualquier persona puede sufrir un  accidente de tránsito en una etapa de su vida. Es un riesgo que, desgraciadamente, mucha gente debe correr. Pero usted debe saber que sus abogados de tránsito están aquí para ayudarle. Éstos son algunos de los temas que ellos han trabajado desde hace algunos años con gran éxito en Oregon.

  • Accidentes de peatones heridos
  • Accidentes de carro en Portland.
  • Accidentes de camiones.
  • Accidentes de motos.
  • Accidentes de vehículos de recreo

Daños recuperables por accidentes de tránsito

Dependiendo de la gravedad y características del accidente de tráfico, usted podrá presentar uno u otro tipo de demanda. Los abogados de Oregon son expertos en tratar todos los casos. A continuación encontrará una lista de algunos de los casos más habituales relacionados con los accidentes de tránsito que se producen en Portland.

  • Dolor y sufrimiento
  • Costos médicos derivados del accidente
  • Costes de rehabilitación debidos a su accidentes de transito
  • Piezas de carro defectuosas
  • Responsabilidad civil
  • Pérdida de maletas y equipajes

Un buen abogado de tránsito con experiencia en Oregon debe ser capaz de ayudarle en sus reclamaciones, sobre todo si estas incluyen demandas ante personas responsables de sus heridas, negligencias culposas, homicidio imprudente, o cualquier otro tipo de causa relacionada de una forma u otra con los accidentes de tránsito que se han producido en su entorno.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de tránsito y vehículos a motor

¿Qué tan frecuentes son los accidentes de tránsito?

Las estadísticas nacionales sobre los  accidentes de tránsito pueden ser ciertamente desconcertantes y terribles si se analizan con calma.

Se dan más de 6, 000,000 accidentes de vehículos a motor en todos los Estados Unidos de América, cada año. Esta es una cifra verdaderamente dramática.

Cada 12 minutos alguna persona resulta muerta en accidentes de transito, y cada 14 alguien resulta herido.

Los  accidentes de tránsito matan anualmente a 40,000 en los Estados Unidos, y son la primera causa de mortalidad de la franja de edad comprendida entre los 2 y los 30 años.

¿Cuáles son los accidentes de tráfico más comunes?

Existen muchas causas acorde con los diferentes tipos de accidentes de tránsito  que se producen cada año en nuestro país. La mayoría de los abogados latinos de Oregón han tenido que lidiar de una u otra manera con algunos de los casos que exponen a continuación. En esta lista no figuran todos y cada uno de los casos de accidentes de tránsito, pero si los más comunes. Eche un vistazo a esta lista de casos de accidentes de tránsito para descubrir más sobre cómo pueden ayudarle en su demanda.

  • Impacto trasero: En caso de que alguien golpee su auto por detrás, entonces está claro que se trata de un impacto trasero. Este hecho tiene lugar no solo en Portland, si no en cientos de lugares en todos los Estados Unidos. Habitualmente la causa de esto es que alguien no miró bien, o que conducía después de haber tomado alcohol, o hablando por su celular. Para comprobar que esto se ha producido según los testigos lo vieron, usted necesita contar con un abogado experto en accidentes de tránsito que pueda comprobar las pruebas y hablar con los testigos para que usted pueda cobrar una demanda ante la Corte de Oregon.
  • Colisión lateral: Si usted ha sido golpeado en la parte lateral de su automóvil, usted ha sufrido sin duda alguna lo que se denomina accidente de impacto lateral, o accidentes de tránsito lateral. Cerca del 29% de todos los choques en Estados Unidos son, en realidad, colisiones de impacto lateral. La determinación de culpabilidad normalmente es un problemática, ya que incluso contando con un notario o un experto de la casa de seguros, no se podría llegar a determinar cuál de los dos conductores fue el que causó el impacto, ni como lo hizo. También en este caso usted debe de poder acceder a abogados en Oregon que le vayan a ayudar en su caso de demanda culposa ante la Corte.
  • Huida del conductor: Este es tristemente, el más común de los accidentes de tránsito que involucran a peatones y que suceden diariamente en los Estados Unidos. En este caso usted puede estar tranquilamente caminando por la vereda, o sentado, cuando un coche, camión o motocicleta, lo agrede y/o lo arrolla. En muchos casos el conductor se da a la fuga, dejando al herido completamente solo. También se considera huida del conductor los accidentes de tránsito y denegación de auxilio social cuando un conductor ha chocando con otro vehículo, y no presta ayuda, dándose a la fuga. Este es un delito tipificado como muy grave por las leyes de Oregon, y las leyes federales de los Estados Unidos de América. Si usted ha sido víctima de accidentes de tránsito en los que la parte agresora, o negligente, haya huido, entonces usted puede cobrar una buena indemnización. Para eso tiene que presentar buenas pruebas ante la corte, y nada mejor para ellos que estar contratando ahora a un buen abogado de Portland.
  • Derrapes y salidas de la calzada: Estos accidentes de tránsito suelen representar el 16% de todos los accidentes de transito  en los Estados Unidos. Es una cifra importante, porque este es un accidente muy común. Puede que el firme de la carretera esté en mal estado, o que el conductor no pueda manejar bien porque el carro tiene un defecto de fábrica. Sea cual sea la causa, si usted ha sufrido de accidentes de tránsito que tengan relación directa (o causa demostrable) con derrapes, salidas de la carretera, y desvíos involuntarios, usted puede contactar ahora con los abogados de Portland, que van a estar ofreciéndole toda la ayuda que usted está necesitando. Contacte ahora con un bufete de Oregon.

Y bueno, ¿Exactamente quién es el responsable de mi accidente? ¿Cómo demuestro lo que me sucedió?

Para demostrar el hecho usted tiene que contar con pruebas y testigos. Es muy común en Portland y en todos los Estados Unidos que nada más producirse un accidente, usted vea como alguien de una compañía de seguros quiere preguntarle, o le ofrece un acuerdo para no demandar. No acepte este acuerdo, ya que le van a estar engañando. Muchas compañías de seguro no juegan limpio, y van a darle poco, o nada de dinero por su accidente.
En caso de tener que demostrar que el culpable es negligente de sus problemas y accidentes de transito, usted debe contar con expertos y abogados de Portland que va a estar presentando pruebas, tomando fotos, y visitando médicos para saber que usted dice la verdad, que hay otra persona responsable de su daño, y garantizar que usted está cobrando una indemnización por su dolor en Oregon.

Si usted ha sido víctima de accidentes de tránsito en Oregon, póngase en ahora en contacto con ellos.